PAGOS

Podés abonar tu pedido en efectivo en el local o a través de depósito o transferencia bancaria . Es necesario notificar el pago con el comprobante correspondiente para iniciar el envío del paquete.

 

ENVÍOS

Trabajamos con todos los expresos, Andreani, Correo Argentino y OCA. El pedido tiene un costo adicional del transporte interno de $ 150 (incluye el traslado del paquete desde el local hasta el expreso o medio de envío seleccionado). El costo del envío es abonado por el cliente al momento de recibir o retirar el paquete en el domicilio seleccionado.

¿Puedo comprar en Zen´z?

Las ventas de Zen´z son únicamente por mayor. Podés comprar en nuestra tienda siempre y cuando seas comerciante o revendedor. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

¿Cuánto tengo que esperar para que se contacten conmigo?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, te notificamos a través de Whatsapp la disponibilidad de stock y el importe del pedido en base al stock disponible. Los datos de la cuenta bancaria para realizar el pago son brindados una vez se confirma el pedido.

¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?

Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que elijas. Trabajamos con todos los expresos, así como también Andreani, Correo Argentino y OCA.
El pedido tiene un costo adicional del transporte interno de $ 150 (incluye el traslado del paquete desde el local hasta el expreso o medio de envío seleccionado). El costo del envío es abonado por el cliente al momento de recibir o retirar el paquete en el domicilio seleccionado.        
IMPORTANTE*
El o los paquetes son enviados una vez confirmemos que el dinero entró a nuestra bancaria.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local en Campana 482. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.
A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.

 

¿Cambios?

Los cambios son únicamente por fallas

No hay productos en el carrito.